•  29 de Marzo del 2024

Movilidad Urbana advierte de cambios en el tráfico por las obras en el Pasaje María Guerrero

Redacción -

Este martes, 14 de enero, empiezan las obras de mejora del colector de aguas pluviales del pasaje María Guerrero, trabajos que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción adjudicó a la empresa Martín Casillas.

Está previsto que durante, aproximadamente, un mes el tráfico de vehículos quedará afectado principalmente en la avenida María Guerrero, desde la Fuente del Deseo hasta la calle Prim y Blanca de los Ríos, y en las calles cercanas con acceso a la Avda. María Guerrero.

Estas obras por sus características requieren el corte completo del tráfico de vehículos en el tramo de su ejecución, por lo que se originarán retenciones o/y atascos que podrían afectar gravemente a la circulación de vehículos al tratarse de uno de los accesos principales de la ciudad con mucha intensidad de tráfico.

Por tal motivo, la delegación de Movilidad Urbana y la Policía Local aconsejan a los conductores que circulen por la calle Bolivia para la subida y por calle Gabriel Miró para la bajada, con el objetivo de minimizar los efectos que dicha obra pueda ocasionar al tráfico rodado de vehículos.

Movilidad Urbana ha informado de este corte de tráfico tanto al servicio de transporte urbano de autobuses y taxis, como a las empresas de autobuses discrecionales de empresas y transporte escolar para que puedan modificar sus itinerarios correspondientes.