•  19 de Abril del 2024

Nueva limpieza y derribo de un solar en la calle Granada fruto de las gestiones de Disciplina Urbanística

Redacción -

La actuación del departamento de Disciplina Urbanística, dependiente de la delegación de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es responsable el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha posibilitado el derribo de parte de la estructura y limpieza de un solar ubicado en el número 52 de la calle Granada, propiedad de una promotora.

Las denuncias vecinales habían sido muy numerosas en los últimos meses, a consecuencia del estado del solar, de unos 300 metros cuadrados, en el que se acumulaba suciedad y maleza y un estado de deterioro cada vez mayor.

Desde el departamento de Disciplina Urbanística se comunicó al propietario la exigencia de proceder a la ejecución de los trabajos para evitar su estado, aplicándose lo dispuesto en las ordenanzas aprobadas a tal efecto, decisión que ha culminado en el día de hoy.

Con esta actuación prosigue la labor que desde la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano se viene realizando para mejorar el progresivo deterioro de construcciones y solares abandonados en varios puntos de la ciudad.