•  19 de Abril del 2024

Pedro Sánchez visitará mañana martes día 20 La Línea

Redacción -

El presidente del PSOE, Pedro Sánchez visitará la Línea mañana, será una visita de trabajo donde se reunirá con diversos colectivos al objeto de conocer in situ la realidad social de nuestra ciudad.

Así, tiene previsto reunirse con las Coordinadoras Antidroga Despierta y Alternativas, igualmente se reunirá con el Grupo Transfronterizo, la Mesa de Trabajo por La Línea, ACSTEG y la FLAVI al objeto de tener información de primera mano sobre la situación de nuestra ciudad y las repercusiones del Brexit en La Línea.

Finalizará su visita con una Asamblea Abierta que se celebrará en el Centro de Mayores de La Atunara (frente a la Marina) a las 6 y media de la tarde, donde podrán acudir los ciudadanos que así lo deseen.

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de La Línea, quiere mostrar su agradecimiento a Pedro Sánchez por visitar nuestra ciudad, que demuestra su implicación por conocer nuestra problemática y escuchar a los ciudadanos y sus representantes. Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a la Asamblea Abierta donde tendrán la posibilidad de dialogar con nuestro Secretario General.