•  19 de Abril del 2024

Sebastián Hidalgo ha participado en una reunión con la empresa Ingenia, especialista en administración electrónica y seguridad

Redacción -

Hoy miércoles, 20 de noviembre, se ha celebrado en el municipio de Los Barrios, una reunión organizada por la empresa Ingenia, en la que han participado diferentes ayuntamientos del Campo de Gibraltar y la provincia, como el de Chiclana de la Frontera.

La Línea de la Concepción ha estado representada por el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo, y en su orden del día han figurado asuntos como “E-Pulpo. Herramienta para facilitar la gestión integral de la Seguridad IT y de la Seguridad de la Información “; “Hiperconvergencia”; “Administración Electrónica”; “Seguridad y Consultoría ENS y RGPD”, y “Vigilancia Digital”.

Ingenia es un grupo multinacional del sector de las TIC, especializado en Ciberseguridad, Servicios gestionados en Infraestructuras, Desarrollo Software, Transformación Digital y eLearning”.

Desde 1992 mantiene contactos y desarrolla programas con más de dos mil empresas y organismos públicos en 17 países, aplicando la innovación como valor diferencial en el desarrollo de su actividad.