•  20 de Abril del 2024

Terminados tres de los doce parques infantiles incluidos en el proyecto de renovación de estos elementos de la ciudad

Redacción -

Nuevos parques infantiles en La Línea de la Concepción

Nuevos parques infantiles en La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha supervisado los parques infantiles ya finalizados incluidos en el proyecto de renovación de este tipo de instalaciones que acomete la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., ajudicataria de las obras.

Acompañado por el responsable de la firma, Jesús María de Andrés Ramírez, ha visitado los parques infantiles situados en Sacra, Cartagena-Ter, y en la plaza Ruiz Giménez, que ya se encuentran totalmente finalizados.

Hay que recordar que este proyecto contempla la renovación o creación y la adaptación a la normativa vigente de doce áreas infantiles, con un presupuesto de 189.458,54 euros (+IVA). Además de los tres parques visitados hoy se prevé la realización de los situados en: José Chacón, dos parques en el Princesa Sofía, uno de ellos de nueva creación, Santa Marta, La Paz, Los Lirios, Plaza de la Constitución, Ballesteros y La Velada.

Las obras comprenden reposición, montaje, repaso, reparación y desmontaje de los multijuegos existentes según los casos, suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y vallados perimetrales, entre otras tareas.