•  29 de Marzo del 2024

Villar: "la situación de esta plaza Luna refleja la realidad de lo que es el equipo de gobierno, un Caos"

Redacción -

El portavoz de Grupo Andalucista, Ángel Villar, siguiendo la ronda de visitas a distintas barriadas de La Línea de la Concepción, ha tenido ocasión de atender en esta ocasión las quejas y demandas de los vecinos de la Plaza Luna.

Para Villar, la situación de esta plaza refleja la realidad de lo que es el equipo de gobierno que abandera Juan Franco, y que se puede resumir en una sola palabra, CAOS. El que pocas semanas atrás haya realizado el ayuntamiento una actuación en la plaza, instalando el riego en los parterres y adecentando los mismos, y que los aspersores no los hayan colocado correctamente, para que lleguen a todas las zonas, como se aprecia en las fotos que se adjuntan, resultando que en donde los han colocado en condiciones, los menos, el césped ofrece un aspecto idóneo, mientras que el aspecto que ofrecen otros, los más, es de sequedad por falta de agua, además de grandes calvas, ya que los aspersores echan agua a todo y a todos, menos a las zonas ajardinadas, el que hayan pasado por alto el arreglo de varias arquetas rotas, con el peligro que conlleva para los vecinos, teniendo estos que colocar tablas de madera, incluso alguna que otra puerta vieja, para un uso, el de prevenir un accidente, no acorde al previsto cuando fueron fabricadas, demuestra esa situación caótica de la que hace gala el Sr. Franco y su grupo.

Los vecinos también trasladaron al edil andalucista el caso omiso que le han hecho en relación con la sustitución de las farolas que entorpecen en el tránsito de los vecinos por la plaza, al encontrarse en mitad de las calles de acceso a la misma, o a poca distancia de las puertas de acceso a las viviendas, o el estado de los pivotes de hormigón que debería impedir el acceso de vehículos.

Finalmente, los vecinos mostraron el estado de abandono en el que se encuentra una esquina en la calle Archena, anexa a la plaza, para la que piden un poco mas de interés para su adecentamiento.