•  16 de Abril del 2024

Villar: "No es el momento de alentar la ruptura del pacto municipal, sí el momento de un gobierno de concentración"

Los linenses necesitan, y se merecen, la unidad de acción de todas las organizaciones políticas de nuestra ciudad

Redacción -

Ángel Villar, portavoz del Grupo Municipal Andalucista, tras el cruce de ruedas y notas de prensa valorando la visita del Ministro AA.EE., ha manifestado que “no es el momento de alentar la ruptura del pacto municipal de La Línea 100x100 y Partido Popular; sí el de mostrar voluntad y capacidad para conseguir un gobierno de concentración. Los linenses necesitan, y se merecen, la unidad de acción de todas las organizaciones políticas de nuestra ciudad, para que las administraciones central, autonómica, provincial y comarcal nos escuchen y satisfagan las históricas reivindicaciones que nuestro pueblo viene exigiendo, prácticamente desde su nacimiento, demandas sin respuestas, que con la sombra del Brexit, han terminado por colocar a nuestra ciudad en una situación límite”.

El concejal andalucista continuó diciendo que “no hay linense que no se haya sentido defraudado con la visita del responsable de Exteriores, en la creencia que las mochilas que traería el Sr. Dastis no tendrían fondo, mochilas que finalmente ni trajo. No hay linense que no crea que nuestro pueblo tiene el derecho a que se le reconozca su singularidad”.

Pues bien, finalizó Villar, “demostremos que somos singulares, haciendo algo singular, como sería lograr ese gobierno de concentración. Singular y único. Sería nuestro punto de inflexión; porque La Línea de la Concepción necesita, y se merece, a la Sociedad Civil y a sus políticos que caminen de la mano, y con una sola voz”.