•  22 de Septiembre del 2018

Actos Públicos incorpora a su programación el musical "Vlad" y el concierto de "Brothers in band"

Redacción -

La delegación municipal de Actos Públicos informa de que el próximo lunes, 13 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para dos nuevos espectáculos que se celebrarán en el Palacio de Congresos en diciembre y enero, respectivamente, el musical sobre Drácula ‘Vlad’ y el concierto tributo a Dire Straits de Brothers in band.

Vlad es una adaptación musical de la novela de Bram Stoker, Drácula, con música original de Plácido F. Domingo (hijo del tenor español) y texto de Samantha J. Freeman, que se representará en La Línea el día 14 de diciembre, a las 21.00 horas.

En cuanto a Brothers in band está considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straitsy llegará a La Línea de la Concepción el 1 de febrero de 2019 como parte de una gira europea que recorre España, Francia, Alemania, Luxemburgo y Portugal.

Las entradas para estos dos espectáculos se podrán adquirir desde el lunes, 13 de agosto, en Tickentradas, y en la taquilla de Palacio de Congresos, martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.