•  11 de Diciembre del 2018

Alcaidesa Marina recibió a los niños y niñas del campamento de verano de Nakera Romi

Redacción -

Alcaidesa Marina recibió en sus instalaciones a los niños y niñas que participan en el tradicional Campamento de Verano, organizado por la Asociación de Mujeres Gitanas de Nakera Romí, en colaboración con Fakali, este viernes 3 de agosto.

Esta visita comenzó por un desayuno ofrecido por Alcaidesa Marina en “Alcaidesa Lounge Bar”, donde los pequeños pudieron tomar energía para la visita a las instalaciones de Alcaidesa Marina y de su Varadero, cuyo responsable Esteban Morillas coordinó junto con los operarios de marinería del puerto las actividades de la visita. Desde Nakera Romí nuestro especial agradecimiento por su implicación y dedicación.

Desde la visita a las instalaciones de este magnífico puerto, así como actividades propias de la profesión marina, los niños y niñas de Nakera Romí disfrutaron de una jornada en la que conocieron de forma directa toda la diversidad de nuestra ciudad, mirando al mar, y lo increíble de disponer en nuestra ciudad de unas instalaciones de altísimo nivel, todo ello en La Línea de la Concepción.

Teresa Vélez, como presidenta de “Nakera Romí” y su junta directiva quieren agradecer a Tony Valbuena, director de Alcaidesa Marina y a Ana Luisa Morales su disposición para atender a distintos colectivos y en esta ocasión especial con Nakera Romí. Nuestro agradecimiento sincero a una entidad que no olvida su responsabilidad social y lo demuestra día tras día con gestos como estos.

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Gitanas “Nakera Romí” encabezada por su presidenta Teresa Vélez quiere agradecer a su asesor Javier García todas las gestiones realizadas para la realización de esta y otras actividades, de forma desinteresada.