•  20 de Junio del 2018

El alcalde apoya con su firma la campaña de la familia Gutiérrez Martín a favor de la permanencia de la pena de prisión permanente revisable

Redacción -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha prestado su firma a la campaña que la familia de la joven linense Laura Gutiérrez Martín desarrolla hoy y mañana en la ciudad, a favor de que no se derogue la pena de prisión permanente revisable para determinados delitos. Juan Franco ha manifestado que como ciudadano y alcalde apoya a esta familia al entender su sufrimiento.

Hay que recordar que Laura Gutiérrez fue asesinada en Ceuta hace casi siete años y el autor condenado a 13 años y 9 meses de prisión. La hermana de la fallecida, Carmen Gutiérrez, incide en que en su caso no les afecta el tema al haber recaído sentencia firme sobre el asesino. No obstante, apoyan la campaña nacional que está liderando Juan Carlos Quer por considerarla muy justa.

Carmen Gutiérrez ha agradecido la solidaridad de los linenses que esta mañana han acudido en gran número a firmar y recuerda que mañana martes volverá la recogida de firmas, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, así como en asociaciones y comercios.