•  24 de Agosto del 2019

El alcalde conoce las instalaciones y los proyectos de la empresa La Línea Vertical

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha visitado hoy la sede de  La Línea Vertical, situada en el polígono El Zabal, donde ha sido recibido por Carlos Martín Díaz de Espada, socio administrador de la entidad.

La sociedad es especialista en trabajos en altura, rama en la que goza de  un gran reconocimiento debido a su cualificación técnica y a su modelo de desarrollo. Desde su creación, en el año 2000, ha trabajado para grandes empresas de todo el mundo y cuenta con varias delegaciones en España y Chile, con proyectos de expansión en Arabia Saudita, Portugal, China y Perú.   El pasado mes  de julio la Línea Vertical fue distinguida con el premio Pyme del año 2019, concedido por las cámaras de comercio del Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera y Cádiz, junto al Banco de Santander y el Grupo Joly. 

El alcalde destacó la trayectoria de esta compañía nacida y radicada en la ciudad por su labor emprendedora y la innovación de sus procesos. Juan Franco  se mostró interesado en conocer en profundidad varios  proyectos de futuro y de iniciar una línea de colaboración que podría cristalizar en la creación de mas puestos de trabajo. 

Carlos Martín, por su parte, valoró el interés del ayuntamiento y agradeció la visita: “es la primera vez que un alcalde de la ciudad viene a conocernos después de veinte años”, manifestó.