•  10 de Diciembre del 2018

El alcalde de La Línea participa mañana en la UIMP en una mesa redonda sobre el Brexit

Redacción -

Juan Franco y Soledad Rodríguez en la UIMP

Juan Franco y Soledad Rodríguez en la UIMP

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en La Línea de la Concepción acoge este martes, 9 de octubre, a las 19.30 horas, una mesa redonda titulada ‘Brexit, oportunidades para todos’ en la que se analizarán las consecuencias del brexit en la zona. Este debate supone la primera de una serie de actividades que se llevarán a cabo en colaboración con Onda Cero y el Centro Campo de Gibraltar, miembro de las asociaciones para la UNESCO.

Las repercusiones que puede tener en La Línea, Gibraltar y la comarca la salida del Reino Unido de la Unión Europea serán abordadas por el alcalde de La Línea, Juan Franco; Daniel Feetham, abogado gibraltareño, y Lionel Chipolina, presidente del grupo Transfronterizo, junto al periodista Alberto Espinosa, moderador del acto.

En el desarrollo de estas actividades se invitarán consecutivamente a políticos, instituciones, profesionales y expertos, pertenecientes tanto a las dos ciudades como de fuera de sus límites, con el objetivo de establecer un diálogo sereno y productivo entre iguales respecto de iniciativas de buena vecindad y cooperación a ambos lados de la frontera.