•  22 de Mayo del 2019

El alcalde ha recibido al comunicador linense, Rubén García, recientemente galardonado con el premio “Tanta Europa por descubrir”

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a Rubén García Perea, comunicador linense que recientemente ha recibido uno de los premios periodísticos “Tanta Europa por descubrir”, en la categoría Máster Televisión, por su trabajo sobre la baja participación de los jóvenes en los comicios europeos,  organizados por 20 Minutos, el Parlamento Europeo y la Universidad de Nebrija.  

Juan Franco se ha congratulado de la trayectoria de este joven linense y le ha felicitado por la consecución de dicho galardón, destacando su curriculum cada vez más importante.

Por su parte, Rubén García ha señalado que el premio lo ha recibido en la categoría de Máster Televisión, en concreto por un video sobre los bajos índices de participación de los jóvenes en las elecciones europeas, en este caso apoyando la campaña “Esta vez voto” que se está realizando desde la oficina española en el Parlamento Europeo de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Actualmente está cursando un máster y ha fichado por Onda Cero, en el programa “Por fin no es lunes” de Jaime Cantizano, etapa tras las cual desea volver a Andalucía.

Rubén García se declara muy contento de este reconocimiento a su labor periodística “sobre todo en unos momentos como los actuales donde la profesión es objeto de un gran intrusismo”.