•  23 de Octubre del 2019

Fegadi Cocemfe ha celebrado hoy el Acto de Clausura en el Club Marítimo Linense de la Undécima Edición del Curso de Vela Adaptada "NAVEGA"

Fegadi Cocemfe ha hecho entrega de diploma a los 20 participantes, durante la semana el Club Andaluz de Vela Adaptada ha dispuesto de un velero adaptado y un equipo de monitores para el desarrollo del NAVEGA 11

Redacción -

Las instalaciones del <b>Club Marítimo Linense</b> han vuelto a albergar la Undécima Edición del Curso de Vela Adaptada “NAVEGA” que <b>FEGADI COCEMFE</b> ha desarrollado a través de la convocatoria Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Un edición que ha contado con 20 personas con discapacidad de la comarca que, durante 5 días, han podido sentir el placer de la navegación por las aguas de la Bahía de Algeciras a bordo del velero del Club Andaluz de Vela Adaptada.

En el día de hoy se ha desarrollado una sesión desarrollada por el fisioterapeuta de FEGADI COCEMFE con el objetivo de mostrar determinados ejercicios necesarios para evitar lesiones en la práctica de este deporte.

Tras ello se procedido a la tradicional entrega de diplomas contando para dicho acto con la Concejala Delegada de Asuntos Sociales y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Dña. Zuleica Molina, el Presidente de FEGADI COCEMFE, D. Francisco José Márquez Liñán y representantes del Club Marítimo Linense, además del Presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada, D. José Luis Valverde “Pepón” y la tripulación del velero.

Es importante destacar que este programa es una de las acciones que se contemplan dentro del Plan Anual de Actuación de FEGADI COCEMFE para 2019 que fue recientemente aprobado en Asamblea General Ordinaria por las asociaciones miembros de la Federación, con lo cual se ratifica el grado de compromiso y cumplimiento de los acuerdos asamblearios en esta materia.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial constituida en 1986 dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.