•  17 de Octubre del 2018

La asociación 3 de noviembre 1730, Fuerte Santa Bárbara ofrece una visita guiada a los niños y niñas de Nakera Romi

Redacción -

Nakera Romí visita el Fuerte de Santa Bárbara

Nakera Romí visita el Fuerte de Santa Bárbara

La Asociación 3 de noviembre 1730 Fuerte Santa Bárbara, encabezada por su presidente Miguel Angel Prieto ofreció, este martes 7 de agosto, a los niños participantes del Campamento de Verano de Nakera Romi una visita guiada por las ruinas del Fuerte sonde se les explico la historia y proyecto de reconstrucción.

Después de la propia visita al Fuerte de Santa Barbara, todos los participantes nos dirigimos al Bar de la sede de la Balona donde los niños y niñas pudieron ver la recreación del Fuerte, disfrutando de un refresco ofrecido por la Asociación.

Desde la Asociación de Mujeres Gitanas Nakera Romi queremos agradecer a Miguel Angel Prieto y a toda la Junta Directiva de la Asociación 3 de noviembre 1730 Fuente Santa Bárbara, su colaboración desinteresada con nuestra entidad.

Así mismo Teresa Vélez como presidenta de Nakera Romi y su Junta Directiva quieren hacer público el apoyo de Nakera Romi al proyecto auspiciado por la Asociación 3 de noviembre 1730 Fuente Santa Bárbara, para la reconstrucción del Fuerte.

Los niños y niñas de Nakera Romi conocieron un poco más la historia de su ciudad y todo gracias a la labor de la Asociación.

Desde Nakera Romi queremos hacer un llamamiento a los responsables del Ayuntamiento para que estos enclaves de atracción turística tengan un mantenimiento de limpieza adecuado, ayer las condiciones no eran las mejores y desde luego la imagen no era la mejor para los que visitamos el Fuerte.