•  19 de Junio del 2019

La Línea aparecerá este sábado en el programa de Canal Sur “Destino Andalucía”

Redacción -

Un equipo del programa de Canal Sur Televisión “Destino Andalucía” ha visitado La Línea de la Concepción durante varios días para grabar el contenido que se emitirá el próximo sábado, 13 de abril, a las 14.00 horas. 

Según  ha informado la concejal delegada de Turismo, Maite García Mellado, el equipo de televisión ha estado acompañado por una técnico del departamento en su recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad  como la calle Real, la plaza de la Iglesia, el Mercado de la Concepción, el Museo Cruz Herrera, el fuerte Santa Bárbara, los búnkeres, el Puerto Alcaidesa Marina y varios establecimientos de hostelería. 

Por otro lado, la delegación de Turismo está participando en la II Feria del Mayor Activo, que se celebra en IFECA Jerez de la Frontera los días 10 y 11 de abril. La Línea está representada en esta edición a través de la delegación municipal de Turismo y del Centro de Participación Activa de la Atunara.

García Mellado ha valorado la importancia de tomar parte  en este tipo de eventos, pues ofrecen la oportunidad de difundir una imagen positiva de La Línea a través de la difusión de su gastronomía, su historia, sus espacios culturales o su privilegiado litoral.