•  23 de Enero del 2019

Patricia Tomillero segundo premio provincial del XVII certamen literario "Solidaridad en letras" convocado por la Consejería de Igualdad

Redacción -

Patricia Tomillero Almida ha obtenido el segundo premio provincial del XVII certamen literario “Solidaridad en letras”, con su relato “Cumpliendo sueños”. El concurso, convocado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en toda la comunidad autónoma, pretende fomentar valores como la solidaridad, la igualdad y la justicia.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a esta pequeña escritora, acompañada por sus padres; el director del Pablo Picasso, Fernando Aragón, y la coordinadora del programa de Igualdad en el colegio, Rosa Moncada. Juan Franco ha felicitado a Patricia Tomillero por la calidad de su escrito y por los buenos deseos que transmite. Asimismo, ha expresado su felicitación al CEIP Pablo Picasso por inculcar a su alumnado valores tan importantes y animarlos a expresarlos.

El relato de Patricia, que cursa 6º de Primaria en el CEIP Pablo Picasso, cuenta cómo se cumplen los deseos de paz, amor y justicia que un niño escribía en su diario.

El premio le fue entregado el pasado 10 de diciembre, en Jerez de la Frontera. En el blog del colegio están todos los detalles: http://ceippablopicassolalinea.blogspot.com/2018/12/patricia-tomillero-almida-ganadora-en.html