•  17 de Octubre del 2018

Detenido un joven por embestir un coche de la Policía Nacional en un alijo de hachís

Redacción -

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido como presunto autor de los delitos de desobediencia, resistencia y robo de uso de vehículo tras supuestamente embestir a un coche de la Policía Nacional que había sido movilizado tras un aviso sobre un alijo de hachís que se estaba produciendo en la costa de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas de la madrugada de este sábado, la Policía Nacional recibió una llamada para informar de que se estaba produciendo un alijo de hachís en la costa de La Línea.

Los indicativos policiales que se desplazaron al lugar localizaron en marcha un todoterreno en el camino del Zabala, tratándose de un vehículo que figuraba como sustraído.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor presuntamente embistió al vehículo de la Policía, dejándolo "inservible".

Por todo ello se realizaron varias batidas por la zona y un indicativo de Unidad de Prevención y Reacción logró localizar a un individuo que se correspondía con las características del conductor del vehículo sustraído, quien ha sido detenido por los supuestos delitos de desobediencia, resistencia y robo de uso de vehículo. El citado todoterreno ha sido recuperado en el marco de esta operación, según han informado las mismas fuentes.