•  22 de Octubre del 2019

La Policía Local detiene a dos individuos como presuntos autores de dos delitos de agresiones y malos tratos en el ámbito familiar

Redacción -

Agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos como presuntos autores de dos dos delitos de agresiones y malos tratos en el ámbito familiar.

La primera de las actuaciones se desarrolló el pasado viernes, 16 de agosto, a las 17.00 horas, en la zona 1 de la barriada de Los Junquillos, lugar en la que se comprobó la existencia de una pareja que mantenía una fuerte discusión. Los agentes se entrevistaron con la mujer, que declaró haber sido agredida y sufrir malos tratos e incluso amenazas de muerte por parte de su pareja.

Aunque inicialmente se negaba a denunciarle, finalmente lo hizo y los agentes procedieron a la detención de éste, que responde a las iniciales K.E., nacido en el año 1.977.

La otra agresión tuvo lugar a las 06.30 horas, en la Avenida de la Banqueta, donde se encontraba una mujer tendida en el suelo solicitando auxilio a gritos. Esta informó a los agentes que su pareja le había agredido y le había dado una patada. Un testigo de los hechos, también denunció haber sufrido agresiones cuando intentó evitar la pelea.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de J.N.E, nacido en el año 1997, como presunto autor de un delito de malos tratos.