•  15 de Diciembre del 2018

La Policía Local detiene a un individuo que agredió a varios viandantes y causó daños en varios vehículos

Redacción -

La Jefatura de la Policía Local informa de la detención de un varón en la noche del sábado, por la presunta comisión de un delito de daños. La sala del 092 recibió varias llamadas denunciando que en la calle Clavel, dos individuos habían agredido a varias personas y causado desperfectos en vehículos aparcados.

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de patrulla por la zona, interceptaron a estos dos hombres en la calle San José en estado de embriaguez o de haber consumido estupefacientes, uno de ellos muy alterado. La policía detectó tres vehículos con rotura de retrovisores y marcas de abolladuras.

En principio, los dos rehusaron identificarse y prestar colaboración con los agentes, aunque posteriormente uno de ellos accedió a dar su nombre y a acompañar a los policías locales a la Comisaría de la Policía Nacional. El otro, que confesó ser el autor de los daños, se resistió a las órdenes de los agentes, por lo que fue conducido en calidad de detenido hasta la Comisaría. Allí amenazó de muerte a un policía nacional e intentó agredirlo. Finalmente, fue identificado como J.A.L.D., nacido en La Línea, en 1988, que fue detenido por un delito de daños.