•  15 de Diciembre del 2018

La Policía Local detiene al presunto autor de varios robos con violencia

Redacción -

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de varios robos con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado día 1, sobre las 13.00 horas, cuando los efectivos que se encontraban de patrulla en la confluencia de las calles Teatro con Jardines fueron alertados de la presencia de esta persona que se encontraba amenazando a dos mujeres con un cuchillo entre las calles Granada y San Pablo.

Además, el citado individuo había amenazado a los clientes de un centro comercial utilizando el cuchillo y tras percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar en dirección a la calle Isabel La Católica, donde en su confluencia con calle Las Flores fue interceptado por los agentes de la Policía Local. En dicho lugar, una mujer le reconoció y denunció a los agentes que el detenido le había atacado horas antes en la calle Granada cuando caminaba junto a un anciano al que cuidaba.

El detenido, J.B.R., del año 79 y natural de Algeciras, fue detenido y trasladado a dependencia del Cuerpo Nacional de Policía donde le constaban varios antecedentes por hechos similares relacionados con robos con violencia.