•  24 de Abril del 2024

Sustituyen el gasoil por agua del depósito de una fresadora que actuaba en el asfaltado de la calle Virgen de la Palma

Redacción -

Durante el pasado fin de semana se ha registrado un acto vandálico sobre una de las maquinas que la empresa Eifagge utiliza en el arreglo de la calle Virgen de la Palma, una de las vías incluidas en el III Plan de asfaltado que se acomete en la actualidad.

En concreto, unos desconocidos robaron el gasoil del depósito de una fresadora y lo llenaron de agua, inutilizando así la maquinaria.

Por otra parte, en el tramo de la calle Gibraltar, entre la avenida del Ejército y la frontera, recientemente asfaltada y cortada al tráfico, alguien retiró las vallas para circular, sin tener en cuenta la prohibición. Hay que recordar que en esta calle se han levantado varios pozos cuyo hormigón debe endurecerse lo suficiente antes de soportar la circulación de vehículos, pues de lo contrario podrán surgir desperfectos.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, apela a la conciencia ciudadana y pide respeto hacia el patrimonio público y privado, así como ante los cortes de calles, pues tienen como objetivo beneficiar a todos los ciudadanos.