•  8 de Diciembre del 2019

Cultura abre el plazo de admisión de obras para el II Concurso de Pintura "José Cruz Herrera"

Redacción -

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha abierto el plazo de inscripción para participar en el II Concurso de Pintura “José Cruz Herrera”, patrocinado por Fundación Cepsa, con la finalidad de promover la cultura a través de los valores pictóricos.

Podrán presentarse al concurso todas las personas interesadas que hayan cumplido 18 años, con obras de estilo y técnica libres. Las dimensiones del cuadro no podrá exceder de 70x70 centímetros.

Los participantes deberán cumplimentar una ficha de inscripción con sus datos personales y de contacto, y entregarla en el Museo Cruz Herrera, de 10.00 a 14.00 horas. El plazo máximo de recepción de solicitudes termina el 13 de diciembre, a las 12.00 horas.

Se concederá un único premio de 500 euros, otorgado por Fundación Cepsa, atendiendo al valor artístico de la obra, su originalidad, técnica empleada, materiales utilizados y capacidad de transmitir el tema representado.

Habrá un jurado formado por un equipo de expertos con gran trayectoria, vinculado al mundo del arte, cuyo fallo será inapelable. El premio se entregará y se dará a conocer el día 18 de diciembre.

En el Tablón de anuncios de la web municipal se pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción.