•  24 de Agosto del 2019

El alcalde acompaña a la Orquesta Joven Ciudad de La Línea en los ensayos previos a su participación en un festival en Rusia

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido esta mañana a uno de los ensayos previos de la Orquesta Joven Ciudad de La Línea, que el próximo lunes, 12 de agosto, partirán a Rusia para participar en un festival en la ciudad de Syzran, en la ribera del rio Volga, en colaboración con la Federación de los Festivales Eurochestries.

Acompañado por la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, Juan Franco ha felicitado a los integrantes de la orquesta deseándoles todo tipo de éxitos, palabras que ha agradecido su director Daniel Cruañes, que ha destacado la especial implicación del grupo en lo que supondrá mostrar el buen nombre de La Línea de la Concepción en las ciudades moscovitas.

Un total de 32 componentes de la Orquesta Joven participarán en esta ocasión en el festival de Rusia, tras tres años en los que han acudido a citas musicales importantes en Francia e Italia.

El objetivo de estas iniciativas es mantener encuentros con otras orquestas internacionales y nuevas culturas, además de fomentar el compañerismo y el aprendizaje.