•  19 de Noviembre del 2019

El jueves se inaugurará el III Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta”

Redacción -

El próximo jueves, 7 de noviembre, se inaugurará en la ciudad el Tercer Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta” , organizado por la Peña Flamenca Cultural Linense en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Unesco Campo de Gibraltar, que se prolongará hasta el sábado, 9 de noviembre.

La inscripción tiene carácter gratuita y puede formalizarse en la propia Peña o a través de www.lalineaflamenca.com El número máximo de inscripciones es de cien personas.

El mismo jueves, 7 de noviembre, tendrá lugar la inauguración en la sala Tarifa-Jimena del Palacio de Congresos, en un acto que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano; el diputado responsable del área de Cultura de la Diputación provincial de Cádiz, Antonio González Mellado; el presidente de la Asociación Campo de Gibraltar, miembro de las asociaciones y los clubes para la Unesco, Juan Rodríguez Corrales, y el presidente de la Peña Flamenca Cultural Linense, Enrique Morales.

Este mismo día, a las 11.00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos, se celebrará un aula de flamenco para niños y jóvenes de la ciudad, presentado por Timón “el flamenquito”.

Exposición pictórica “Todo es de color”, de J. Reyes, en el Museo Cruz Herrera

Con motivo del Congreso, y en colaboración con la Peña Flamenca, el jueves, 7 de noviembre, a las 20.30 horas, se inaugurará en el Museo Cruz Herrera una exposición de pinturas de J. Reyes “Todo es de color”, que permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre.