•  22 de Septiembre del 2018

Hoy se ha celebrado la primera reunión preparatoria del evento "La Línea de Gibraltar"

Redacción -

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido esta mañana una primera reunión con José Manuel González Armario, representante de la empresa Meta Andalucía, promotora del evento “La Línea de Gibraltar”, que está previsto se celebre en la ciudad el último fin de semana de septiembre en lo que ya supone su tercera edición.

La iniciativa está organizada conjuntamente por las concejalías de Comercio, Festejos y Turismo y supone un evento de ambientación de época. El concejal Jaime Chacón ha recordado el éxito de participación de la pasada edición, que contó con carruajes, personal ataviado con trajes de época, pasacalles, actuaciones y exhibiciones de doma.

Meta Andalucía es una iniciativa promovida por la Asociación para la Promoción de Productos y Actividades Típicas de Andalucía y tiene por objetivo ofrecer nuevos espacios de ocio, brindar nuevos escaparates a los productos y artesanos que elaboran productos andaluces y servir de punto de encuentro entre éstos y los visitantes, fomentando de esta forma las actividades comerciales en cada municipio.