•  19 de Noviembre del 2019

Mañana, recital de piano de Juan José Muñoz Cañivano incluido en el programa Otoño Musical de la Sociedad Musical Linense

Redacción -

Mañana jueves, 17 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará un recital de piano en el Palacio de Congresos, organizado por la Sociedad Musical Linense, incluido en su programa Otoño Musical 2019. Correrá a cargo de Juan José Muñoz Cañivano y contará con entrada libre para los socios de la sociedad y alumnos del Conservatorio de Música Muñoz Molleda acreditados, existiendo además una entrada donativo de 5 euros.

Muñoz Cañivano nació en Barcelona e inició sus estudios musicales a la edad de seis años en su ciudad natal. Ha trabajado con algunos de los más destacados pianistas españoles como Ángel Soler, en Barcelona; Joan Moll, en Palma de Mallorca, y Pilar Bilbao en Sevilla.

En la actualidad desempeña una gran labor como concertista ofreciendo recitales y colaborando en diversas agrupaciones de cámara, destacando entre sus proyectos actuaciones con algunas de las principales orquestas españolas como la de Córdoba, Baleares y conciertos en América, Venezuela y Argentina, entre otros.

Asimismo, dedica parte de su tiempo a la enseñanza impartiendo cursos en diferentes conservatorios y escuelas de música.