•  22 de Octubre del 2019

Presentación del libro de la linense afincada en Inglaterra Magdalena Cabeza "La Domadora del Dragón"

Redacción -

El próximo día 9 de agosto a las 19,30 horas, en la cafetería la Cafetería Alma Cafe&Copas en La Línea, se presenta el libro titulado "La Domadora del Dragón", una obra de esperanza, gracia y auto descubrimiento, un viaje en el que el arte jugó un papel fundamental en la vida de Magdalena Cabeza, afincada Inglaterra desde los tres años.

Un relato narrado desde el sentimiento y la claridad. A la que se añade unas bellas ilustraciones que enrocan perfectamente con el texto. Magdalena es además de escritora poeta, pintora y acérrima seguidora de cualquier movimiento cultural.

La escritora y pintora vive cada día como una celebración cada día que pasa trasladando en toda su obra ese sentir.

Estudió como secretaria trilingüe, pero se dió cuenta de que quería canalizar su mente y energía en ayudar a otras personas. Comenzó a trabajar en un hospital mental, con ancianos inicialmente, después pasó a tratar personas con problemas de bebida, droga y desorden alimenticio.

La experiencia y las situaciones vividas decantaron a Magdalena a estudiar la asignatura de terapeuta cognitivo conductual. Abriendo su propia oficina para terapias. Duró cinco años hasta su enfermedad.

Acaba de publicar un libro de cuentos cortos, se llamado: ‘Imagina la escena; cuentos para disfrutar con una Taza de te". El cuento está ilustrado por la propia autora. Su última colaboración a sido en el poemario de su primo y también escritor el linense Alfredo Valencia, donde sus obras acompañan el libro de próxima aparición.