•  28 de Marzo del 2020

El concejal de Deportes conoce las necesidades y proyectos del Club de Caza y Pesca

Redacción -

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, mantiene su ronda de reuniones con distintas entidades deportivas de la ciudad al objeto de conocer de primera mano tanto el trabajo que realizan como sus necesidades y proyectos. En esta ocasión ha visitado las instalaciones del club deportivo de Caza y Pesca, donde ha mantenido una reunión con su presidente y miembros de la junta directiva.

Por parte de la entidad se ha informado al concejal de las diferentes mejoras que se han realizado en la sede, así como las actividades sociales y deportivas que se desarrollan. Asimismo, le han planteado su intención de retomar la celebración de varios proyectos en la ciudad, que por diferentes motivos dejaron de realizarse en los últimos años.

También se ha informado al concejal de la construcción de la nueva casa club en la zona de Poniente, proyecto que les permitirá dar un salto de calidad al conseguir abrirse al mar en una zona de la importancia del Paseo de Poniente y ofrecer a sus socios unas instalaciones más cercanas a sus puntos de atraque.

Javier Vidal ha ofrecido al club su colaboración, felicitándole por la labor que vienen realizando.