•  19 de Octubre del 2018

Dos policías locales resultan heridos tras un accidente durante una persecución

Los agentes, de la Policía Local de La Línea, perseguían a seis motos cargadas de tabaco de contrabando cuando han sufrido un grave accidente

Redacción -

Dos policías locales de La Línea han resultado heridos de diversa consideración esta madrugada del miércoles, al sufrir un accidente durante una persecución a media docena de motocicletas que huían cargadas de tabaco de contrabando.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que hicieron requerimiento a la Policía Local y Guardia Civil tras sorprender a varias motocicletas cargadas con tabaco de contrabando por el parque Princesa Sofía, interviniendo dos agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata, URI, de la Policía Local.

Los agentes persiguieron a las motos hasta a altura de la plaza del Camarón donde se produjo el impacto del vehículo policial contra una señal de tráfico.

El herido más grave, presenta una herida con fractura de tabique nasal fue trasladado al Hospital Comarcal de La Línea. El otro herido con un golpe en la cabeza y contracturas en espalda y cuello tras romper el parabrisas fue trasladado al mismo centro hospitalario.

Ambos fueron dados de altas a la espera de realizarles más pruebas a los largo del día de hoy.

El vehículo donde patrullaban los dos agentes ha quedado destrozado debido a la violencia del impacto.