•  22 de Octubre del 2019

La Policía Local detiene al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras provocar un choque múltiple

Redacción -

En la tarde del martes, 23 de julio, la Policía Local logró detener al conductor de un vehículo que protagonizó un choque múltiple que implicó a cinco vehículos en la avenida de España y estuvo a punto de atropellar a varias personas.

Sobre las 19.30 una dotación de la Policía Local acudió al lugar tras una llamada telefónica que alertó de que un Mercedes de color negro que circulaba a gran velocidad, había colisionado contra varios vehículos aparcados en la avenida de España y casi atropella a dos mujeres. Los agentes se entrevistaron con ellas, quienes confirmaron los hechos y declararon que el coche se había dado a la fuga. Otro viandante aportó el número de matrícula del Mercedes e informó de que había girado en dirección a la avenida del Ejército, vía en la que los policías lo interceptaron y comprobaron que presentaba un impacto en la esquina derecha.

El conductor fue identificado como M.D., nacido en 1972 en Marruecos y de nacionalidad británica, sin domicilio conocido. Tras reconocer los hechos, accedió voluntariamente a dirigirse junto a los agentes hasta la jefatura para realizar pruebas de drogas y alcohol. Ambas resultaron positivas, con una cantidad de 0,70 miligramos de alcohol por litro de sangre y consumo de anfetaminas. Debido a que no presentaba domicilio conocido, el hombre fue conducido hasta la Comisaría de la Policía Nacional donde verificaron su identidad y quedó detenido.