•  23 de Octubre del 2019

La Policía Local interviene en la detención de un individuo que amenazó de muerte a personal del hospital comarcal

Redacción -

La Policía Local ha informado de la detención de un varón que profirió amenazas graves a varios profesionales del hospital comarcal de La Línea. El hecho ocurrió poco antes de las siete de la tarde del domingo, 4 de agosto, cuando una patrulla de agentes locales acudieron al centro sanitario alertados por una llamada telefónica.

En el lugar, junto a la Policía Nacional, pudieron comprobar que el encartado se encontraba en un estado de alta agresividad y violencia sin colaborar en ningún momento con las fuerzas del orden. Una enfermera manifestó que mientras el individuo estaba siendo atendido se quedó dormido y al despertar se arrancó la vía y comenzó a insultar al personal sanitario y a proferir amenazas de muerte tales como: “os voy a arrancar la cabeza y os voy a matar”. Otros miembros del personal de enfermería y médicos que presenciaron los hechos corroboraron estas manifestaciones. Añadieron que en actitud amenazante también dijo: “no me importaría volver y llevarme a alguien por delante. Os voy a matar”, mientras levantaba el brazo con intención de agredir al personal.

El hombre que resultó detenido fue identificado como D.A.F, nacido en 1990, natural y residente en La Línea. Los profesionales del hospital fueron informados de los pasos que deberían seguir para interponer denuncia.