•  19 de Noviembre del 2019

La Policía Nacional detiene a un hombre que asestó más de veinte puñaladas a otra persona

La víctima logró zafarse de la agresión tras solicitar ayuda fue trasladado hasta el Hospital Comarcal donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Redacción -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido asestó varias puñaladas en las inmediaciones de un bar ubicado en la calle Gerona barajando como principal móvil de la agresión un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 13 de octubre cuando en el interior de un bar dos hombres mantuvieron una breve conversación y abandonaron juntos el local en dirección calle Padre Pandelo, frente al Hogar del Pensionista, donde presuntamente se iba a producir la compraventa de cocaína. Una vez en el lugar, la víctima se vio sorprendido por el agresor, quien sin mediar palabra sacó un destornillador y le agredió en más de veinte ocasiones.

Tras conseguir zafarse de la agresión, después de golpear al atacante y arrebatarle el objeto punzante, la víctima se dirigió al bar para pedir ayuda, donde fue asistido y trasladado al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado.

La investigación realizada ha finalizado con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, el cual fue localizado en la mañana del 14 de octubre.

El detenido, a quien le constan múltiples antecedentes policiales previos, será puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia una vez que finalicen todas las gestiones de investigación.