•  25 de Abril del 2024

Franco y Macias celebran su aniversario en el Rocío

Redacción -

En el polvo del camino hacia la ermita del Rocío el alcalde Juan franco y el teniente de alcalde, Nacho Macias, han acompañado a la Hermandad del Rocío linense en su paso por el Guadalquivir tras una primera noche por el camino en Sanlucar de Barrameda.

Esto no sería noticia si no estuviésemos a punto de cumplir los dos años de alcaldía conjunta, apenas 13 días nos separan de la fecha, si ambos tuviesen solucionados los innumerables problemas de La Linea, y ante los reproches que esta teniendo en las últimas semanas el alcalde por su ausencia en eventos de primer orden para con la ciudad, como el estado en el que siguen varias zonas, quejas por cañas en las playas, y suciedad por doquier.

Aún más cuando la delegación de limpieza y mantenimiento urbano semanalmente lanza un nota de prensa como hito de limpieza conseguido, no sin antes querer externalizar el mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas.

Dentro de 24 horas tendrá lugar el pleno ordinario de junio donde se debatirá la resolución de alegaciones al Presupuesto Municipal de 2017 y la presumible aprobación definitiva.

También tendrá lugar la aprobación del estudio económico, anteproyecto técnico y de explotación para el contrato de gestión del servicio público deportivo de campos de fútbol 11 y 7 en la Ciudad Deportiva. Tumbada anteriormente por la insistencia de concejal Ángel Villar ante datos erróneos, rectificando por segunda vez el anteproyecto.

Desde luego espero que esta vez las preguntas de los grupos de la oposición, hechas en plenos anteriores, no queden como siempre sin respuesta, pues tiempo han tenido para ello sin excusas.

Victorio Ramos Domínguez

Linense Inconformista