•  22 de Septiembre del 2018

Cayetana Merino, Alejandro Caballero y Elena Rodríguez con la selección gaditana a la IV Fiesta Preminibasket de selecciones provinciales

Redacción -

Este fin de semana tendrá lugar la nueva edición de la Fiesta Preminibasket Andaluza "Valorcesto", más concretamente este año será el cuarto año que de manera consecutiva organiza la Federación Andaluza de Baloncesto y cuya sede vuelve a ser la localidad malagueña de Benahavís.

Esta IV Fiesta del Baloncesto se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niñ@s de Andalucía, las tres jornadas que se realizan de partidos no tienen ni marcadores en pista, ni tanteos ni ganadores ni perdedores, sólo sonrisas se ha diseñado de forma que no hay grupos ni se puede buscar un posible ganador, el único fin de este evento es fomentar baloncesto a niñ@s de 9-10 años.

Y allí estarán representando a la Unión Linense de Baloncesto, Cayetana Merino, Alejandro Caballero y Elena Rodríguez. Desde nuestro club les deseamos que disfruten al máximo de nuestro deporte, tanto a ellos, como a todos los participantes.