•  20 de Julio del 2019

Cristian Rolando disputará el Campeonato de España en 4x100

Redacción -

El atleta Cristian Rolando, del Club Atletismo Linense, ha sido seleccionado por la federación Andaluza de Atletismo para disputar el Campeonato de España por federaciones autonómicas Sub-16 que se celebrará en Madrid éste fin de semana. El atleta del cal participará en la prueba de relevo 4x100 tras su bronce en el andaluz del pasado fin de semana.

El logro de su entrenador rafael velasco con éste atleta, que iniciaba su andadura en el atletismo esta misma temporada, es mayúsculo al ser la velocidad una de las pruebas que más atletas disputan, y a su vez suma otro de sus atletas al equipo andaluz, con cristian ya son tres de la gran escuela que rafa y sus monitores están formando en el cal, después del marchador adrián pérez y el también velocista manvelous nosa.

Control federación gaditana

En las pistas de atletismo "Huerta mata" de la ciudad de chiclana se celebra mañana el vi control al aire libre dga para las categorías sub-16/sub-18/ absoluto y master. El club de atletismo linense desplazará algunos de sus atletas con la intención de mejorar las marcas personales y de paso traerse alguna mínima andaluza o nacional