•  17 de Junio del 2019

El alcalde anima a la joven deportista linense Luna Mairena, que participa en el torneo internacional Boxam con la selección española

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistió ayer al entrenamiento de Luna Mairena en el club Don Príncipe en los momentos previos a su participación en el torneo internacional de boxeo amateur Boxam, que se celebra este miércoles en Murcia.

La joven linense ha sido requerida por la selección española, dado el palmarés de títulos conseguidos.

Luna Mairena se mostró muy ilusionada y manifestó que afronta  este  reto con muchas ganas: “voy a darlo todo para traerme un título a casa”, aseguró la joven deportista.

Por su parte, el alcalde se mostró “muy orgulloso” de esta linense “por el enorme esfuerzo que realiza dedicando varias horas diarias a sus entrenamientos sin descuidar los estudios” y le deseó la mejor de las suertes en esta importante cita deportiva.

El campeonato de boxeo Boxing Tournament “Boxam” Youth & Junior se celebra del 9 al 14 de abril en el pabellón Príncipe de Asturias de la ciudad de Murcia y congregará a unos 180 deportistas de las selecciones mas prestigiosas del mundo del boxeo, como Estados Unidos y Rusia, entre otras.