•  19 de Octubre del 2018

El Ayuntamiento abre para entrenamientos los campos de césped artificial "Miguel Ángel Izaguirre"

Redacción -

Desde este lunes, 1 de octubre, los equipos de fútbol base y los usuarios de la ciudad deportiva pueden entrenar en el campo de césped artificial Miguel Ángel Izaguirre. Así lo ha comunicado a los interesados el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, tras obtener los informes técnicos favorables para su utilización a raíz de las obras realizadas en el mismo. Por el momento no se podrán disputar partidos oficiales hasta la obtención de la homologación federativa y el certificado final de obra.

Fernández considera que estos trabajos acometidos por el Ayuntamiento de La Línea se han ejecutado en un plazo razonable de tiempo, ya que las obras comenzaron el 24 de mayo pasado y en la actualidad solo queda por completar la instalación con los banquillos y las redes de protección para balones, elementos que no son imprescindibles para la práctica del fútbol en su totalidad.

Hay que recordar que la instalación cuenta con 4.000 metros cuadrados de césped artificial y está dotada de riego y nueva iluminación, lo que permitirá utilizarla el máximo de horas posible. En esta zona de entrenamiento se puede practicar fútbol 7, o fútbol 5 en tres campos.