El OH!TELS Unión Baloncesto Linense formaliza por cuarto año su inscripción en la Liga EBA


  •  21 de Agosto del 2018

El OH!TELS Unión Baloncesto Linense formaliza por cuarto año su inscripción en la Liga EBA

El club se encuentra trabajando intensamente para contar además con equipos Senior Provincial Masculino y Femenino

Redacción -

La Unión Linense Baloncesto ha ha presentado la documentación y avales necesarios para participar la próxima temporada (2018/2019) y por cuarto año consecutivo en Liga EBA, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto.

Esta cuarta andadura en la EBA, consolida el proyecto de la entidad que con paso firme y seguro se plantea seguir creciendo deportivamente con su primer equipo, sin renunciar al trabajo de cantera, pilar fundamental de nuestro proyecto. Siguiendo esta misma línea, desde hace unos meses se está trabajando con el objetivo de poder recuperar nuestros equipos senior provincial masculino y femenino.

Como comentamos tras haber consolidado un proyecto deportivo atractivo, que poco a poco ha ido ganando experiencia y superando obstáculos, plenamente consolidado a nivel estructural, estamos muy ilusionados en que esta puede ser la temporada del salto a Leb Plata, consiguiéndolo, eso sí de forma deportiva. El trabajo responsable, constante y humilde que desde hace años venimos desarrollando dará sus frutos y eso unido a la confección de una plantilla ilusionada y competitiva nos permitirá seguir disfrutando un año más de buen BALONCESTO en la Línea, además nuestra Ciudad seguirá estando en el panorama del baloncesto nacional de alto nivel.

Como ya anunciamos hace unos días, La Cadena de Hoteles y Resorts OH!TELS, continuará como patrocinador principal de nuestro primer equipo, además el club está trabajando en la renovación de los patrocinadores principales que ya estuvieron con nosotros el pasado año, (SUPERMERCADOS RUIZ GALAN, MESÓN LA SERRANA, LAVANDERÍA LA COLADA, ALCAIDESA EVENTOS) así como en la captación de nuevos patrocinios que se sumen a esta pirámide cada vez mayor de empresas de la comarca que apuestan por el Baloncesto, por el deporte. Sin olvidar a la gran cantidad de colaboradores fundamentales para el club.

En cuanto lo deportivo, una vez renovado a nuestro entrenador Vicente González, estamos ultimando la composición del cuadro técnico, a la vez que la plantilla del primer equipo, adaptándonos a las nuevas normativas aprobadas por la FEB. En próximas fechas iremos anunciando tanto las renovaciones como nuevas incorporaciones.