•  17 de Noviembre del 2018

Javier Balastegui se convierte en la tercera incorporación del Oh!tels Unión Baloncesto Linense

Redacción -

El Oh!tels Unión Baloncesto Linense ha fichado a Javier Balastegui Martínez, convirtiéndose en la tercera incorporación del Club para la temporada 2018/2019 de la Liga EBA.

Javier Balastegui nacido en el año 1997 de 1,87 metros de altura, es un joven base formado en la cantera del Hospitalet, equipo con el que debuto en liga EBA en la temporada 2015/2016. Las dos últimas temporadas estuvo jugando en EBA Grupo C, con el Jac Sants de Barcelona.

El año pasado realizó una magnífica campaña, con un promedio de 31 minutos por partido, 12,2 puntos, 4,1 recuperaciones. 2,8 asistencias, y 1,3 robos, con una valoración media de 11,8, por partido. Estos números le valieron que fuese considerado por varias páginas de basket como uno de los sub 22 más destacados de la competición.

Nuestro técnico Vicente González, muestra muy satisfecho con esta nueva incorporación, destacando que aunque Javier es un jugador joven, cuenta ya con cuatro años experiencia en liga EBA. Además Javier destaca por su capacidad de anotación y de pase, además de ser un jugador que puede ayudar al rebote gracias a su altura.

Javier Balastegui, agradece la confianza depositada en él por parte del club, mostrándose ilusionado y con muchas ganas de conseguir los objetivos planteados.

Desde el Club se le quiere dar la bienvenida a Javier a su nueva casa, esperando que aquí continúe creciendo como jugador y explote todas sus virtudes ayudando al club en esta nueva campaña.