•  17 de Noviembre del 2018

La cadena Ohtels Hotels&Resorts renueva su patrocinio con la Unión Linense de Baloncesto

Renovación por cuarto año consecutivo del acuerdo de patrocinio con la ULB para la temporada 2018-2019.

Redacción -

Ohtels Hotels&Resorts reafirma su compromiso con el deporte a través de su apoyo a deportistas y clubes de élite, tanto en el ámbito local como a nivel nacional. Así, la cadena hotelera anuncia, por cuarto año consecutivo, la renovación del acuerdo de patrocinio con Unión Linense de Baloncesto (ULB) para la próxima temporada 2018-2019.

La firma del acuerdo de renovación ha tenido lugar en las oficinas del Ohtels Campo de Gibraltar, con la participación de José Ramón García, director del Ohtels Campo de Gibraltar (en representación de la cadena hotelera y de su presidente, Eduard Farriol) y Francisco Javier Vidal como representante del club deportivo ULB.

Eduardo Farriol ha destacado la apuesta y confianza del grupo hotelero con el proyecto de la ULB, muy representativo para la ciudad en el ámbito del baloncesto a nivel local: “Estoy seguro de que el equipo Ohtels ULB realizará una magnífica temporada y luchará por alcanzar el ascenso de categoría a LEB Plata”.

Por su parte, el director del Ohtels Campo de Gibraltar, José Ramón García, ha señalado la importancia de la gran labor que este club realiza en la ciudad gracias, sin duda, a su amplia cantera y lo satisfechos que están con estos acuerdos de esponsorización: “Estos deportistas transmiten un espíritu, valores y afán de superación que nos identifican a todos y sirven como ejemplo de su lucha y pasión por lograr sus metas. Por esta razón nos complace acompañarlos en su trayectoria y compartir sus éxitos”.

Por parte de la ULB, Javier Vidal trasladó la satisfacción que supone la renovación de este acuerdo, así como que una empresa de ámbito nacional como Ohtels Hotels&Resorts continúe vinculada con la entidad: “Estamos trabajando en la elaboración de una plantilla competitiva para nuestro equipo EBA y la colaboración de Ohtels es fundamental para nosotros, por ello queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los responsables de la compañía”.