•  22 de Mayo del 2019

Mañana comienza el XXI torneo Abierto Benjamín en el que participarán más de doscientos jugadores

Redacción -

Diecisiete equipos disputarán la trigésimo primera edición del torneo de fútbol Abierto Benjamín Helenio Lucas Ciudad de La Línea, que se jugará en el estadio municipal los días 18 y 19 de abril. 

Los grupos y emparejamientos de los diecisiete equipos participantes quedaron establecidos el pasado viernes mediante sorteo. Tomarán parte los clubes: A.D. Ceuta, Los Olivillos F.C., C.D. San Roque, St. Josephs, C.D. Calderón, C.D. Guadiaro, U.D. Andalucía, Atl. Zabal con tres equipos, A,B,y C; Epro La Línea, Balón Linense C.F., C.D. San Bernardo, J. Palmones C.F., Peña Madridista, A.D. Taraguilla y C. D. Atl.  Jimena.

Mañana jueves, día 18, tras la inauguración y el desfile, se disputarán los encuentros en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El viernes, día 19, tendrá lugar la fase eliminatoria. Los cuartos de final, a las 11.30  y 12.30 horas, y la semifinal a las 17.30. Todos estos partidos tendrán  una duración de 25 minutos, en un solo tiempo.  

A las  a las 18.15 horas se jugará el partido de consolación, y la final a las 19.00 horas. Estos  tendrán una duración de 30 minutos, en dos tiempos, con un descanso de 5 minutos. 

Se pide a los participantes y asistentes la aportación de un kilo de alimento no perecedero, o un euro, que se destinarán al Hogar Marillac.

Organizado por la Asociación Linense de Árbitros de Fútbol, en colaboración con la delegación de Deportes, cuenta con el patrocinio de varias firmas comerciales.