•  10 de Diciembre del 2018

Oh!tels ULB recibe a su bestia negra de la temporada pasada el CAM Enrique Soler

Redacción -

Oh!tels ULB recibe a su bestia negra de la temporada pasada, fue el único equipo al que no se le pudo ganar y esta temporada cuenta con victorias en sus partidos de la segunda fase, el equipo melillense llega en su mejor estado de forma mientras que los locales tienen que volver a levantarse después de la derrota en tierras almerienses.

El Enrique Soler es un equipo muy sólido y serio, con jugadores muy expertos y con experiencia en categorías superiores dentro y fuera de España, con un entrenador que sabe darle a sus equipos un plus de disciplina y competitividad. Aunque empezaron la fase en las últimas posiciones es sin duda uno de los claros candidatos a estar entre los tres primeros puestos.

Oh!Tels ULB lleva una semana con varias bajas por enfermedad en los entrenamientos aunque ninguna de seriedad para hacer dudar de la presencia de todos para el partido del sábado. Los jugadores después de ser claramente superados por los jugadores almerienses tienen una espinita clavada y quieren sacársela este mismo sábado ante un equipazo, quieren darle a su afición la máxima lucha y entrega para volver a recuperar la autoestima y el respeto. La nota positiva de la semana es que después de mucho, nuestro capitán Miki ha podido ejercitarse con cierta normalidad y seguro que ayudara muchísimo a que Oh!Tels ULB consiga competir a un nivel alto.

Las claves van a ser dominar el rebote defensivo, evitar los contraataques recibidos y mover el balón con paciencia e inteligencia.

Oh!Tels ULB está jugando con y contra los mejores y eso supone que cada partido es un reto y un máximo esfuerzo para poder competirlo, sobretodo esta temporada con una plantilla que estaba llena de jugadores jóvenes y que han superado el objetivo deportivo de la permanencia con mucha nota.

Recordar que el partido será el sábado a las 19:00, todos juntos lo conseguiremos!