•  8 de Diciembre del 2019

OH!TELS ULB se encumbra a los más alto de la Liga EBA

Victoria amarga de Oh!tels ULB ante Real Betis Baloncesto por 70 a 59 en un encuentro marcado por la lesión del base David Rubio

Redacción -

En la fría tarde del sábado Oh!tels ULB se reencontraba con su afición después de varios días de descanso. Los de Vicente González querían ofrecer una nueva victoria que les consolidase líderes en la clasificación.

Al comienzo del encuentro ambos conjuntos trasladaron la gélida tarde al estilo de juego, que a pesar del mayor acierto ofensivo de los nuestros, el juego no mostraba fluidez en ataque. Este primer cuarto finalizó con un 24/14.

El segundo cuarto estuvo marcado por la lesión en el aductor izquierdo de nuestro base, David Rubio y una baja anotación provocada por malas decisiones ofensivas y falta de concentración. Dicho cuarto hizo que nos fuésemos al descanso con un 36-24.

Tras el descanso, la actitud del equipo sevillano fue otra. Estos aumentaron la intensidad defensiva lo cual permitió que se acercaran en el marcador, finalizando éste con un 52-41.

Un último cuarto calcado al tercero, hizo que el encuentro no se cerrara hasta los últimos minutos con un 70-59 en el luminoso.

Finaliza la séptima jornada de liga con un balance de 5 victorias y 1 derrota al igual que DKV San Fernando, con el que se comparte liderato. Vicente González es consciente de que, a pesar de este buen comienzo de liga, el grupo no debe relajarse para así seguir creciendo y ofrecer la mejor versión de sí mismo.

La entidad envía un mensaje de apoyo a David por su lesión y le desea una pronta recuperación para que pueda volver a jugar y así deleitar a su afición con esa alegría que transmite tanto en el juego como a sus compañeros.