•  21 de Noviembre del 2019

Setecientos participantes se han inscrito en la IV Carrera de la Mujer a beneficio de Apron

Redacción -

Este viernes, 30 de agosto, se celebra la IV Carrera de la Mujer organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron), con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Diputación Provincial de Cádiz, la Policía Local, las delegaciones de Deportes, Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, el Club de Atletismo Linense, El Club Deportivo Sierra Carbonera, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el Club Los Enmonaos y el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, en cuyas instalaciones tendrá lugar la prueba, a partir de las 20.00 horas, con un recorrido de 5 kilómetros.

Las inscripciones formalizadas en la web Dorsalchip ascienden a setecientas personas participantes, que podrán recoger sus dorsales este jueves, día 29, en el Centro Comercial Gran Sur, de 18.00 a 20.00 horas, o el día de la carrera en el Lounge Bar, a partir de las 17.00 horas. En este punto se situará el arco de meta, el avituallamiento, el equipo médico y las carpas de entidades colaboradoras.

El objetivo principal de la carrera es la toma de conciencia, la empatía y la ayuda a los pacientes oncológicos. Para ello, se favorece la recaudación benéfica a favor Apron, con el fin de facilitar la labor que desempeña esta entidad para los afectados de la comarca. Es una prueba de carácter no competitivo que busca el fomento del deporte y la vida sana.

Al final del recorrido se prevén actividades de animación y la entrega de regalos y reconocimientos.