•  14 de Noviembre del 2018

Una jornada de convivencia entre equipos de fútbol base reinauguró el campo Izaguirre

Redacción -

Campo de fútbol Izaguirre en La Línea de la Concepción

Campo de fútbol Izaguirre en La Línea de la Concepción

Con motivo de la reinauguración del campo de césped artificial Miguel Ángel Izaguirre, ayer domingo se celebró una convivencia de reinauguración con equipos de fútbol base. Asistieron: el alcalde, Juan Franco; los tenientes de alcalde, Juan Macías y Helenio Lucas Fernández; el subdelegado de la Federación Gaditana de Fútbol, Santiago Acuña, y el de árbitros, Juan Moreno.

En total participaron 216 jugadores de los clubes locales: Andalucía, Atlético Zabal, Balón Linense, EPRO y Peña Madridista, a las órdenes de los miembros del colegio de árbitros de La Línea: Santisteban, Moreno, Rodri, Acuña, Fernando Barranco, Said El Ghali, José María Mateo y Francisco Pérez González.

Bebés y prebenjamines jugaron a fútbol 5, y benjamines y alevines, a fútbol 7. Se disputaron once partidos a lo largo de la mañana del domingo, de media hora cada uno, excepto los bebés, que jugaron un triangular. A cada jugador se le entregó una medalla de recuerdo y a los clubes, una placa, donadas por Fundación Cepsa.