•  2 de Junio del 2020

Los alumnos del IES Virgen de la Esperanza asisten en La Peña Flamenca a una nueva sesión de "La Cuadra de Juan Mesa"

Redacción -

Los alumnos del IES Virgen de la Esperanza, han participado esta mañana en la Peña Flamenca en una sesión del programa “la Cuadra de Juan Mesa”, incluido en la Oferta Educativa Municipal.

En concreto, la visita de hoy ha correspondido a estudiantes de primer curso de Educación Secundaria del IES Virgen de la Esperanza.

En el acto, destacar además la presencia del presidente de la Peña, Enrique Morales; directivos de la entidad como Antonio Martínez Bascón, y el bailarín linense, Enrique Morales.

Tanto el alcalde como los concejales de Cultura y Educación han dirigido unas palabras a los estudiantes, coincidiendo todos ellos en la importancia de dar a conocer el flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde el año 2010, así como la labor que realizan la Peña Flamenca Cultural Linense, con la incorporación del Museo Flamenco y la Cuadra de Juan Mesa.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido junto a los concejales de Cultura, Encarni Sánchez, y Educación, Sebastián Hidalgo.