•  22 de Octubre del 2019

25 personas han comenzado hoy en la Casa de la Juventud los cursos de inglés y español

Redacción -

Hoy han comenzado los talleres de Idiomas, ingles para atención al cliente y español, en la Casa de la Juventud, dos cursos gratuitos con una duración de ocho semanas, desde hoy 7 de octubre, al 29 de noviembre.

En el caso del taller de inglés para atención al cliente, los participantes adquirirán un nivel de inglés básico en un contexto laboral para atención al público, con el objetivo principal de mejorar la capacidad comunicativa en este idioma y facilitar sus oportunidades de empleo.

El curso de español está pensado especialmente para extranjeros, aunque se ha admitido a quienes deseen mejorar sus habilidades comunicativas y lingüísticas básicas de español para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.

Alrededor de 25 personas acuden a estas clases impartidas por profesorado contratado a través del Programa de Fomento del Empleo cofinanciado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014/2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.