•  19 de Marzo del 2019

La concejal de Educación, galardonada por Mayor-Net por su apoyo a las actividades del colectivo

Redacción -

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha sido una de las personas galardonadas en los Premios Colaborador Mayor-Net, en su edición de 2018.

La concesión de estos premios se realiza coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y como antesala del fin de curso de las actividades que se imparten en centros de día de mayores y en diversas asociaciones.

La junta directiva de Mayor-Net reconoce a las personas e instituciones que durante 2018 han apoyado a este voluntariado, sin ánimo de lucro, de mayores en la red y que, sin su ayuda, no podrían haber arrojado unos resultados muy importantes tanto para mayores como para menores escolares.

En el caso de la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, se reconoce su apoyo constante a lo largo del año a todas las actividades de Mayor-Net en La Línea de la Concepción.

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el día 14 de diciembre, en el salón de actos del Centro de Participación Activa Algeciras II, coincidiendo con el fin de curso, inicio de la Navidad y entrega de diplomas a los alumnos de dicho centro en las diferentes actividades con las nuevas tecnologías que imparten los voluntarios de Mayor-Net.

Entre los premiados destacar también al subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino; la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y su presidente, Manuel Morón; la Obra Social La Caixa, y la directora general de Participación Ciudadana y Voluntariado, Rosa Torres Ruíz, entre otros.