•  26 de Abril del 2024

El alcalde visita las instalaciones de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Redacción -

El alcalde, Juan Franco, ha visitado esta mañana al párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de La Atunara, Ruggero Pintón, con quien ha departido sobre las necesidades actuales de la parroquia, sus instalaciones y exteriores.

Juan Franco ha conocido el estado de las dependencias y las demandas que desde la administración parroquial se mantienen en relación al cuidado del entorno y a la perentoria necesidad de ejecutar obras para evitar situaciones provocadas por la humedad y el deterioro propio del edificio.

Durante la reunión, el alcalde ha conocido el funcionamiento actual de la parroquia y se ha comprometido con el párroco a realizar las gestiones oportunas para solucionar lo antes posible los problemas de mayor urgencia, así como a tramitar asuntos de otra índole cuya solución podría prolongarse más en el tiempo.

En la visita, ha conocido la existencia en el edificio de unas campanas del año 1700 susceptibles de ser restauradas, para lo que ya ha entablado contacto con el departamento municipal responsable de la ejecución de estos trabajos.